Powered By Blogger

sábado, 28 de abril de 2012

Boletín #2 (Morgueros y Jaderos)



logo morgue.jpg

“¿Profecías? ¿Advertencias?
Consejos y puntos de vista sobre la problemática social.

En los últimos años se nos ha recalcado sobre lo que hablan y nos enseñan algunos “Libros Sagrados”, quienes nos recuerdan lo que, conforme a la historia, se nos ha venido contado. Los problemas que más nos han afectado son: las guerras entre países subdesarrollados, la desnutrición, las peleas por tierra, la falta de empleo, nuevas enfermedades, las religiones o sectas que se han formado en los últimos años, etc.

Estos libros de autoayuda o sagrados, nos han tratado de hacer reflexionar acerca del respeto a la vida y amar al prójimo, pero el ser humano se preocupa más por el dinero que por la vida; la lucha constante por tener un mejor “Status Quo” nos ha convertido en ROBOTS porque ya sólo para eso vivimos, y esto nos da una falsa “Felicidad”. El amar y la paz es un tema abandonado; muchos tomas y utilizan estos libros y estas creencias de antaño para hacerse millonarios a costilla de la Fe de otros, un ejemplo claro es Cash Luna, que de ofrenda y diezmos ¡hasta su propio helipuerto tiene! Vaya que si cumple con sus “mandamientos”.

La necesidad humana de seguir o creer en algo, cada día es más fuere, pero lejos de la verdad están; si cambiáramos por decisión propia el rumbo de nuestras vidas, no sería necesario que todo el día nos estuvieran profetizando o maldiciendo por no creer en lo mismo que los “religiosos”. El cielo y el infierno solo son un estado mental y terrenal. Así que ¡Vive y disfruta de tu vida y deja vivir!

Boletín Morguero #2 Pero bien juntos =D
La Morgue en Línea… Dándole un giro a tu pensamiento.

A todo buen oidor de la radio, que detesta el maldito reggaetón
Y no sabe que es la cagasón: cagarse, diarrea pues.
Y que no anda como misionera
Que a chas luna no le da su pisto: es decir  dinero o lana
Y a la Roxanna nadie le cree por falsa
Quien dice que anda tras la corrupción
Pero bien que consiente a Anabella con tanta devoción
Pero lo único que hace es una gran guebiasón
Y hasta dicen que Baldizón ahora es el amuleto de la selección
Por una sola vez que le atinó,
Pero de llegar a presidente no logró,
Porque ni aún con su bono 15 nos convenció…

Desde siempre y para siempre, La Morgue en Línea, donde las mañas se aprenden y se pierde la conciencia!!!!

Hace saber

Primero: Que por desgracia volvió un gobierno militar a Guatemala, y que hay demasiado maquillaje en las noticias, por esto exigimos al Presidente que haga bien su trabajo, que para eso le paga el PUEBLO.

Segundo: Que el cuarto poder no se deje manosear por el pisto del gobierno.

Tercero: Que legalizar la droga no es malo, lo malo son las consecuencias de la irresponsabilidad en el consumo. Como dijo un morguero (EL GATO) que deberían capacitar a los Bartenders para medir el límite del consumo de licor en cada “cliente”, por lo tanto, exigimos al Gobierno actual, que funde la Universidad Internacional Ebrioñola y la Universidad Internacional Bulletiñola; para aprender sobre el consumo adecuado tanto del alcohol como de las drogas. XD

Cuarto: Que si para alguna festividad tienen planeado parrandear, les vamos a dar algunos consejos:
1)     No juntarse con malas amistades, por ejemplo: los morgueros.
2)     No besar a nadie que te guste y menos si tu pareja está a la par, bueno, a menos que hagan un trío.
3)     Tratar de evitar decir cosas que no debemos saber. (MUY IMPORTANTE PARA EL BOLETIN DEL PROXIMO AÑO, MORGUEROS PILAS Y ATENTOS XD ).
4)     Beber como locos y dejar que se te tomen muchas fotos para poder burlarnos de las muladas que se hacen a verga…

Quinto: Para dos con baño incluido. (Más si es el de la MAGA) - ¿verdad Andry? :O

Sexto: Que desde ya casi un año estamos esperando la boda más deseada (Ramm y Sama, ¿cuándo jodidos se van a casar, o acaso será una boda virtual? O.o

Séptimo: Dicen que Nany es un ángel de Dios, pero por nuestra culpa se pervirtió, (si pues) ¿más? ¡IMPOSIBLE!

Octavo: Que la morgue ya se volvió guardería, porque hay niños desde 0 a 17 años, y algunos mayorcitos con complejos de wiros… Hay que contratar a Nancy para que los cuide, porque hizo que hasta a la Gatina Rocker se portara bien (cosa que ni a su mamá le hace caso o.O)

Noveno: Que a partir de ahora PEDOFILO es igual a violador de gallinas, según nos dijo un morguero bastante “intelectual” (BIEN A VERGA), entonces… ¿Qué será zoofilia? (O.o)

Decimo: Que ahora a los shukos se les llamarán “Orgasmos en tu boca” según los morgueros… Ante todo lo sexual (yum)

Después de hacer saber vamos a considerar…. Considerando…

Considerando

Considerando… Que Nany por desubicación dijo que su casa era un pick-up, ahora a todos los morgueros les toca hacer una coperacha para comprarle un su colchón, para adornar su cantón y así poderla visitar más seguido: y si no han comido, júntense en casa de Andry a comer mixtas y melón como lo hicieron Nany, Nancy y las ternuritas, y terminen de niñeras con Jade (la Gatina Rocker) que hasta a su madre regaña y Nany  bien que se aprende esta maña diciéndole a su tía que se calle… Andry triste porque las wiras no le hacen caso, piensa mejor en Anubis y recuerda los tributos en la MAGA donde entre el mosh a todos verguiaban y Nancy se reía de los que por Andry se ahuevaron, y con muchas ganas dejaron al LDR al ver lo que pasaba… Andry y Anubis desinhibidos mostraron a los metaleros lo que hacen dos locos ya ebrios, y recordemos el bar más conocido… ¡CAÑAS! Donde entre litros todos nos conocimos y hasta algunos se han unido, y entre risas y llantos todos han libado y sus mezclas raras con leche o agua sucia han realizado (como ya el Crosty y el Lobo nos han demostrado) y el gato la leche ha llevado porque hasta atontados han quedado y MASTER OF PUPPETS y PARANOID Nancy y Andry han coreado por tanto guaro sagrado, y hasta amigas se han besado y a muchos han antojado, porque entre ellas han flirteado, coqueteado y hasta mano se han metido o toqueteado y sus bubis agarrado (Mariale, Blatt, Kasha y Andry) con ganas han dejado a los pobres morgueros; y Nany no se queda atrás, que lo Bi le salió al Natural, igual que a todas las demás, porque entre besos y caricias demostraron su cariño y amistad, mientras tanto a Crosty, LDR, el gato, Hannibal y a otros cuantos más, solamente una manuela les toco que realizar, porque tocarlas o besarlas no pudieron lograr. También recordemos a la maldita “fresa metalera”, que dijo un día que sentía por una “amiga” ENVIDIA DE LA BUENA (o.O) vaya paja la de la wira disque caquera, que mas bien es casaquera, porque un buen teatrito en las afueras del bar la MAGA armó y dijo que por amor tomó, pero el chavo ni la peló y botada la dejó, bueno, al final ¡a todos los morgueros les peló! Pero como siempre el gato con ganas se quedó, porque a ninguna su patoja se voló, y al igual que Nancy su sueño raro se fumó, que una ballena flotó y a varios bebés sobre un árbol vio y un ánima botó (o.O) y a todo pulmón “IMBECIL” Nancy gritó… De plano muy verde estaba lo que con la Kasha y el chulo se fumó. En fin así somos todos los morgueros, que con sátira y humor nos recordamos de los buenos momentos, donde Andry desde el cel se fuma su contribución en forma de testamento, donde más de alguna cagada por ebrios hemos hecho, como Andry que en las cañas sobre el Chulo la chela a botado y a otros bañado, y la Kasha las ganancias de las playeras de la morgue se ha libado y todos lo han gozado, disfrutado, embolado y hasta drogado… Espero les haya gustado los recuerdos que les he brindado… (ANDRY)

Considerando… Que el parque de las ardillitas es un lugar muy lindo para visitar en pareja, aún más, después de unas cuantas cervezas, algunos de nuestros amados morgueros nos lo han demostrado, cuando varias horas por el bosque han demorado.

Considerando… Que Kasha aún sigue dedicando la canción de la Micaela a las ternuritas y a algunas morgueras más vamos a preguntarles si la tortura todavía les hace  “tuituicutu” de tanta jodedera.

Considerando… Que radio Trovador aún no tiene muchos oyentes, les daremos fama en el boletín de los morgueros, para que los escuchen algunos metaleros.

Considerando… Que la canasta básica ha subido para alimentar a sus hijos, vamos a recomendar que compren Incaparina para que sus hijos crezcan como algunos morgueros (Las ternuritas, Fer, Angels, Leviudh, Knacked, Death, Lord y el Chipuste (Robby)) que tienen entre 15 y 17 años pero ya parecen treintañeros (o.O).

Considerando… Que el gato entre paja y paja se moja y de una chava se antoja, vamos a conseguirle una su patoja, aunque sea de las de 15 pesos por temporada, lapso, espacio, intervalo, ciclo, temiendo así que no flaquee el incondicional aliado y sea humillado, despreciado, atolondrado y lo defecado antes de haber finalizado… y así no tenga que vérsele succionar el órgano del socio seleccionado. (KASHA)

Considerando… Que a Kasha la obligaron a ir a la Fraternidad después de ir a libar a las Cañas, la Santa Wacaleada a la iglesia fue a dejar, Kasha por querer ocultar el olor a licor, se metió muchas mentas a la garganta sin control y el pastor en plena predica creyó que liberó a la morguera de corazón, de algún demonio de su imaginación, y en ese instante ¡Sal Demonio! el ignorante pastor gritó y la Klau la Santa Wacaleada le brindó.

Considerando… Que el Katio anda de maestro de la seducción (HELLO), le ha estado enseñando a Pacco como tratar de conquistar a algunas amigas del gato (Azucena y Melissa) pero aún no lo ha logrado y ha sido porque los consejos del gato no le han ayudado.


Considerando… Que el gato es muy cotizado (¡¡¡si pues!!! Solo él se lo cree) hay dos chavas que se pelean por él (Mireya y Lilith), lo que el gato no sabe es que lo que se sueña no es realidad al despertar (xD), a toda chava que entra a la morgue el gato las acosa, por eso lo que se va a conseguir va a ser un su hueco, que le va a querer dar su “cosa”.

Considerando… Que la Kasha se puso a verga, fue a pedir a los Santos que Santifiquen los chupes morgueros y multipliquen el pisto  y que ¡¡¡POR FAVOR!!! No cierren los bares metaleros.

Considerando… Que el gato es un mañoso y se la pasa viendo porno, va a terminar igual que el Chulo, que de tanto “admirar” culos en el “Puteclub”, va a terminar masturbándose por un transexual, a sexual o hasta por un animal... de tanto darle “me gusta” va a terminar con algo que realmente asusta.

Considerando… Que hay chavos y chavas que creen que el Rock o el Metal, es conocer una rola de Tesla o de Bon Jovi y hasta mucotón o a Justin Beeber escuchan y ya creen ser parte de la “cultura”; hoy les vamos a dar algunos consejos para cuidar su vida, porque en realidad solamente dicen muladas, ya que si se descuidan lo que van a conseguir es su santa verguidada, ¡pobres! Son tan ignorantes que muertos van a parar, o como a los emos los vamos a tratar, con ganas de cortarse las venas con galletas saladas van a terminar…

Considerando… que hay morgueros que tienen sueños muy peculiares, vamos a tratar de recordar a Nany, que en un concierto de Chente a los morgueros hizo ingresar, pero de ahí el sueño no va a pasar, pues su amado Chente frente al micrófono no volverá a estar.

Considerando… Que en un día soleado los morgueros se  ahuevaron porque por un tiempo sintieron que el lugar más preciado iban a perder, su segundo hogar les iban a quitar, pero nada ni nadie, ni aún el gobierno han podido cerrar la Plaza Memevent ya que si fuera necesario “hasta protesta armamos y de cadena humana frente a CAÑAS nos postramos” según el lobo morguero.

Considerando… Que el gato va casi todos los días a Cañas, la Chicha y demás chupaderos pero no toma ni una gota de chela, vamos a solicitar que ¡lo veten del lugar! Porque, díganme morgueros, ¿QUE PUTAS VA A HACER? ¿A ligar? (ONO)

Considerando… Que el elixir de la vida se ha de mezclar, vamos a darles dos recetas propias de La Morgue, para poder disfrutar mejor tus bebidas alcohólicas:
1)     Echarle agua sucia al tequilita (mejor si es exprimida de un trapo shuco de Cañas o.O) a Crosty le encantó (si pues)
2)     Leche con cerveza y batido de fresa acompañado de manía, esta es la bebida predilecta del  Lobo Morguero.

Considerando… Que las ternuritas hicieron un bautizo en su instituto a nivel de Ingeniería, ahora a ellas se les espera con los brazos abiertos para visitar la pileta y sepan lo que es un bautizo universitario… Y tenemos a los hombres de ingeniería que son buenos para la comadrería, tanto que su facultad de rosado pintaron, ¿Por qué razón? Porque se duda de su sexualidad, muchos de ellos no se han graduado y de tantas pajas en el baño hasta pelos en la mano se les ha encontrado. (QUE ASCO).

Considerando… Que al Lawless la verga le está pelando ya que muy tarde su aporte para el boletín morguero está dando, y los morgueros mucha chela y guaro se están chupando y la mierda que quiso meter a los malditos juras al campus ya nos la estará mamando y la madre a ese maldito genocida y le estamos mentando, por hueco y maldito, y por cierto mis clases me estoy echando por tanta libadera ya estoy cagando, pero a huevos fijos siempre en la gloriosa luchando, a tanto chafa la madre sacando, y a tanto marero la mierda sacando, al gobierno insultando y me imagino que por escribir esto muy tarde los morgueros la madre me estarán sacando… (Espero les haya gustado y sino pues la hayan apretado, salud banda morguera.)

Considerando… Que hay morgueros que aconsejan mejor que cuando están sobrios, vamos a recordar a dos metaleras que hasta el tarot nos han ayudado, diciéndonos en Cañas y Ruta algunas verdad que nos han ahuevado, Blatt y Andry las cartas a los morgueros en los bares y en el chat les han tirado y a la Kasha a verga a otros también les ha ayudado.

Considerando… Que el trabajo está escaso y por hacer mal tus quehaceres te pueden despedir, el tío gato, que en dos meses casi sube de puesto nos va a enseñar como a ser el empleado del mes (xD):
1)     Andar acosando a las chavas… ¡Digo! Atender bien a los compradores (por eso se consiguió unas cuantas órdenes de restricción, muchas en realidad!!!!) (o.O)
2)     Pelarsela  haciendo lo primero.
3)     Trapear como si el correcaminos te siguiera.
4)     Hacer como que haces algo y no haces nada.
5)     Andar ayudando a las chicas lindas (servicio al cliente ante todo xD)
6)     Mirar que otro lleva cosas pesadas, ir inmediatamente a hacer otra cosa xD.

Considerando… que en época de Semana Santa los chupaderos tiene precios muy elevados, dicen algunos que se van a meter a Daddy Yankee para poder libar gratis o.O (esto es en casos de demasiada lipidia.)

Considerando… Que cada vez el mundo va cambiando, aquí les va una advertencia: No molestar a la Gatina Rocker, porque a pesar de ser bien chiquita, es muy poderosa, ya que toma Incaparina llegará a ser igual a su mamá, muy BELICOSA. Y del lobino se espera la misma cosa.

Considerando… Que Fabiola Rodas ahora se la quiere llevar de Metalera, le vamos a decir a esta culera que se trague sus muladas. La maldita fresa ofendió a la Comunidad Metalera, al cantar junto a Stratovarious y queriendo cantar igual a Tarja Turunen con The Phantom of the Opera, lo que la idiota no sabe es que vergueada y muerta va a terminar por varios. La estúpida ésta después de cantar con Stratovarious fue a Casa de Dios y fingió otro trato; tan idiota es que en el escenario la maltrataron y ella pensó que la amaron, pero la madre le estuvieron sacando. (NANCY Y ANDRY)

Considerando… que La Morgue en Línea es una radio con mucha audiencia, vamos a recordar momentos donde todos han perdido hasta la conciencia. Nancy, Blatt y Andry en una entrevista para programación, terminaron alucinando con un bullet que les provocó mucha emoción, tanto que Blatt por una araña en “El Cuarto” gritó, la Nancita se carcajeó y Andry quieta se quedó, pues fue la primera vez que lo probó y ni una palabra mencionó, relax la dejó, al contrario de Nancy, que se rió y rió hasta que los efectos la abandonaron y después quieta la dejaron. Mencionemos también la vez que hasta de modelos han parado, como Vander en sus fotos nos lo ha demostrado y junto a Edu y Lawless bien a verga las chelas en Ruta y Trova se han tomado; el Zurumbie de “mapa” se ha comportado, al tratar de ubicar a todos los morgueros, y Klau pura “Dora” terminó, por estar ayudando a embriagar a los morguero, que al final los unió. Recordemos ahora la vez que en Cañas el jefecito Saúl se apareció y a la Andry a unos tequilas invitó, pero de tanta era la verguera que hasta la rosa que Andry cargaba en una chela terminó, ¡Vaya que loquera! Pero el Kato faltó en las reuniones morgueras, para coquetearle a los hombres y así ver quien le afloja y deja que se lo coja. Jack de algunas de las “Chapulinas” se antoja, pero por otro lado tendrá que conseguir a su amada patoja.


Considerando… Que el Vendetta era de La Morgue, “la competencia”, por no ponerse las pilas y dejar todo abandonado, le ganaron el mandado, por lo sentido que ha andado, que la Klau no lo ha pelado, y Mirna Caná en Moonrise con un morguero se ha besado, y si que lo han disfrutado. Mariale a USA a ver a Toky ha volado y Vlad y el Chivo se han desaparecido, pero la audencia HA PERMANECIDO, más morgueros se han unido y nuevos locutores han transmitido.

Considerando… Que Melodías de Ultratumba fue un programa muy escuchado vamos a recordar a los que más se conectaron: Diego Zacarías, Cindy Vasi, Miss Lilith de Vallejo, Tisha, Gnominio, Neza, Knacked Death, El Grinch, Nerfe y Trovador, entre otros del montón, fueron testigos de la alborotazón  que se armaba en la programación, que con el gato, Vander y otros, se inventaron y con Karlita, Klau y otros han jugado, y en el xat de la morgue la sopa han soltado, también uno que otro visitante raro, después de media noche que a la morgue han ingresado, sorprendidos se han quedado porque música para niños han escuchado y hasta nos han criticado y algunos idiotas han comentado tanta mulada que se les ha ocurrido, que masa encefálica en tacos han comido, y con toda educación a la verga los hemos mandado y de mate de risa nos han servido porque de ellos siempre nos hemos burlado. ¡Qué felices los morgueros en el chat nos la hemos pasado!

Considerando… Maltratando, insultando, deliberando y recordando que por ahí algunos dijeron que en el boletín no quieren salir… ¡ME LA PELAN! Porque yo voy a seguir recordando el carro de payasos (carro de Blatt) en el cual a 11 personas metieron y luego todos se revolvieron, porque Daniel en el carro no cabía y el Noctum en mis piernas iba. (ANUBIS)

Considerando… que el gato, Nancy,  las ternuritas, Anubis, Andry, Lawless, Klau y demás están va de mulear, mejor pasamos a decretar…

Decretamos

Artículo 1: Que se debe erradicar las fiestas infantiles con reggaetón, ya que es lamentable que hayan niñas y niños que desde los 10 años ya anden practicando sexo, todo a causa del mucotón.

Artículo 2: Que legalizar la droga solo es una pantalla para disque evitar las masacres, pero solo lograrán el libre tráfico y eso es IRRACIONAL.

Artículo 3: Que desaprobamos todas las noticias que solo para manchar nuestra gloriosa Huelga de Dolores sirven, Prensa Libre es un claro ejemplo de la difamación que hacen y no colocan lo cultural que tiene.

Artículo 4: Condenamos al Sub-Comité de la ECC, por olvidar el pasado, a los mártires de la honorable USAC y aceptaron pisto del genocida, vendiendo su capucha por Q1,500.00 que solo para libar les sirvió, es lamentable que ellos representen a tan digna escuela de comunicadores.

Artículo 5: Que La Morgue en Línea es una buena radio, que no tiene pelos en la lengua y dice las coas como son.



Después de decretar, pasamos al dado…..

Dado… dado….





Dado

Dado en un lugar templado, donde la minina cuida al lobino y las ternuritas le ayudan, donde Jade está con Andry descansando mientras el gato anda huyendo de Anubis que aún lo quiere descuartizar.

A los pocos minutos que ya se acabó la Huelga de Dolores 2012, (si pues) como 2 meses después publicamos el nuestro. Faltando poco para el gran Ixcamick.

Escrito por los dioses mayas del Olimpo (WTF) o.O
Redactado por los zancudos que picaron a Kasha, volviéndolos inmunes y alcoholicos.
En el año que se acaba, o comienza un nuevo ciclo, o a los mayas se les acabó el calendario (Habría que darles uno nuevo porque los pobres se quedaron en el 2012)
Nos despedimos dejándolos con una pequeña reflexión:

¡Libertad de Expresión!

Escrito por: El Gato.
Contribuciones de: Gato, Kasha, Lawless, Nancy, Ternuritas, Andry, Anubis, etc.
Redactado, Editado y corregido por: Andry Madness.
Digitado y Corregido nuevamente por: Nancy Bathory.



5 comentarios:

  1. ahi esta nuestro encapuchadito rosado =)

    ResponderEliminar
  2. hahahah esto si me mato de la risa jajaja el carro payaso hahaha, si mucha yo los extraño mucho de vdd, no es q los ignore, ni q no los quera ver ni nada, esq ahorita no he tenido tiempo de nada, y ultimamente creo q no tendre, de vdd los extraño y cuando arregle todo lo q esta pasando en mi vida regresare y seguire la chingadera de vdd, perdonenme x dejarlos en el olvido, pero ni para mi misma tengo tiempo, los extraño mucha
    viva la morgue

    ResponderEliminar
  3. jajajajaajajajajaa nos quedo chulo el boletin :3 en serio que si :p y ya listos para empezar el del proximo año ;) jaajajajajaja xD

    ResponderEliminar