Powered By Blogger

sábado, 29 de diciembre de 2012

Año muy raro, de casos y cosas y muchas sorpresas, resumen del año

Enero: Mi primer trabajo conocer a gente tan linda, ver como se trabaja, a pesar de ser explotados de una manera muy fea, con el nombre bonito de un empleo senti lo que es apoyo en equipo, donde todos se ayudan, aun no se lleven bien, donde algunos se les sube el liderato, pero bueno dejemos teorias y todo esto jajajaja, creo que me pude llevar un gran regalo con amistades ahi que espero perduren, como lo son con Sandra Marti, Tatiana, Tomasa, Wamboa, Brayan Melgar, Hembly, Teni, Donovan, Chupen, malin, michelle ( para algunos muy cariñosa, para mi alguien con sentido social), astrid, karen,  y si se me olvida alguien perdon tengo algo de memoria volatil jajajaja pero que bien seguirlos viendo :D seguir compartiendo todo con gente tan linda :D
El nacimiento del niño de la minina, un dia en la noche sabia que algo iba a pasar y como le pedi a Dios que me avisara, fue asi, vi al cielo y vi un fenomeno lunar, el cual me indico que el hijo de la minina habia nacio que lindo niño, espero el lobo y la minina lo cuiden y lo protejan ;) es un nene lindo :D que gusto poder concerlo y verlo crecer, lastima que esta algo lejos pero ahora esperar un dia para irme a escapar para







febrero:El ataque cobarde de parte de un grupo que se hace llamar estudiantes, a unos compañeros que no tienen nada que ver con robo de dinero que hicieron en febrero que mal enserio se vio, manchan el movimiento de la USAC y huelga de dolores, que demuestra que hay estudiantes que no tienen el valor de hacer las cosas correctas solo con violencia arreglan eso.http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3xNg5lrxU2M

Marzo. Ganar la 6ta chavela con el grupo de teatro de la facultad de ingenieria, fue un gusto esta vez si nos costo mas de la cuenta, todo porque EPA y los de derecho nos estaban va de gritar para bajarnos, sabiendo que somos de la facultad que la representamos y solo para eso ensayamos mucho, y que la culpa de estos atarantados no pudimos ensayar adecuadamente porque ellos quisieron sacar algunos catedraticos y como todo buen politico solo perjudica a las personas pero ellos no salen perjudicados.
http://www.youtube.com/watch?v=4RZgLtpSC2M

abril.: la reunion en la casa de la minina :D jejejejeje ver a kasha jugar jajajajajaja al reves, un dia de mucho relax :D y que jodedera otra vez deberiamos hacer una asi ;)
jajajaja ya parezco noticiiete resumen de cada mes XD, mejor sigamos como venia XD
Tornados en Guatemala es raro ver, en especial 2 seguidos en lugares que en teoria no deberia ni haber, porque es lugares de montañas no como los estados unidos pero se volvieron a dar tal es el caso de 26 de agosto en la avenida el cementerio, donde se origino uno, el otro en sumpango dias despues.
http://www.youtube.com/watch?v=v0DMxnl7ypY
http://www.youtube.com/watch?v=OO9R-oy1r-o
Despues ocurrio el terremoto que sacudio gran parte de Guatemala, Mexico, el salvador y belice, el cual causo serios daños en la poblacion de San Marcos y por la gracia de Dios no mato a mi tia que se libro que un paredon le cayera encima despues que ella se bajo de su carro donde iba.
http://www.youtube.com/watch?v=YakTvGWYrRs
Jonh macafee jajajaja viene huyendo desde Belice a Guatemala como oyo que es un lugar donde hay corrupcion y quien mas que el experto en corrupcion que el semaforo, lo cobijo bien le enseño la tipica maña de hacer el enfermo y despues de todo ese show se fue a USA, deportado o.O asi como lo leen se fue deportado en vez de devolverlo a Belice lo devuelven a USA, jajajajaja a justicia Guatemalteca tan corrupta como ninguna.

Personas que volvi a encontrar en mi camino es mi linda primita Katerin Lucia :D que bella sorpresa fue en Septiembre volverte a ver, cuando te fuiste eras una bebita linda, algo enojada (aun XD) eras una chiquilla inquieta muy juguetona, ahora una señorita muy cariñosa risueña con animos de salir adelante, quiere ser maestra :D que linda primita linda tqmmmmmmmmmmmm eres uno de los tesoros que Dios me tenia escondido para darme en este año apocaliptico :D.


Hablando de apocalipsis este es uno de los años que mas fechas apocalipticas hemos tenido jajajajaja  desde el 21 de mayo hasta el 21 de diciembre han tenido muchas cosas asi. Pero ninguna ni el eclipse que esperaba ocurrio :(

En este año tambien he conocido muchos nuevos amigos, patantaco, miquito, la quetzalteca, murusha, pamelachu, chimoltrufia, anny, galum, caca azul, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario